La Guardia Civil busca el arma homicida

El presunto asesino de Mateo en Mocejón confiesa su crimen

El presunto asesino de Mateo en Mocejón confiesa su crimen
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El presunto asesino de Mateo, el niño de 11 años apuñalado mortalmente este domingo en Mocejón, ha confesado el crimen en su primera declaración prestada tras ser detenido.

El joven de 20 años fue detenido este lunes tras sendos registros en domicilios familiares, concretamente en casa de su abuela y en la de su padre, donde finalmente fue apresado.

En el momento de la detención, el joven deliraba al hablar y no mantenía un discurso coherente, lo que podría indicar que sufre algún trastorno.

Asimismo ha transcendido que en casa de su abuela el presunto agresor se habría cambiado de ropa, aunque se desconoce si antes o después de cometer el crimen.

En busca del arma homicida

Diversas dotaciones de la Guardia Civil siguen buscando el arma homicida, por lo que en la tarde del lunes se centraron en rastrear el canal del Jarama tras su vaciado.

En la búsqueda, que se prolongó hasta la caída de la noche, también se ha utilizado una máquina que extrae el barro del fondo (el cauce era de un palmo de agua embarrada) y tiene un imán para detectar objetos metálicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow