El programa para jóvenes 'Toledo Alterna' contempla once actividades

El programa para jóvenes 'Toledo Alterna' contempla once actividades
Pablo García.

El Ayuntamiento de Toledo pondrá en marcha este viernes el programa estival de actividades 'Toledo Alterna', que se extenderá hasta el 6 de agosto con once actividades gratuitas destinadas a personas de entre 14 y 30 años.

El programa dispone de 400 plazas con prioridad para las personas empadronadas en Toledo, ha dado a conocer este lunes el concejal de Juventud, Pablo García.

Asimismo, García ha afirmado que es un programa muy amplio y muy demandado por los jóvenes de Toledo, a quienes se ha escuchado a través de las redes sociales y para los que se ha confeccionado este programa de actividades, para disfrute los que no pueden irse de vacaciones y se quedan en la ciudad.

El concejal de Juventud ha detallado que el plazo de inscripción de las actividades programadas para las dos próximas dos semanas se abrirá este lunes, mientras que las inscripciones de las actividades de las dos semanas siguientes se abrirán el jueves.

García ha indicado que entre las actividades programadas hay rutas nocturnas, 'skate urbano', 'Toledo subterráneo', 'Toledo mágico', así como viajes a practicar deportes acuáticos a Valverde del Júcar (Cuenca), al Parque de Atracciones de Madrid, al parque Acuópolis de Villlanueva de la Cañada y al Parque Warner, entre otras. EFE

Por último, con respecto a los daños ocasionados por la DANA, el edil de Cultura ha añadido que se va a intentar reconstruir el Parque de la Vega de la mejor forma posible, aunque aún no sabe cuándo van a empezar las obras de la Casa de Corcho, un espacio del que espera disfrutar antes de que acabe el verano. 

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow