Promovido por el Ayuntamiento y el IES Universidad Laboral

El Grupo Revolution se hace con el I Premio ‘Toledo Emprendedora’

El  Grupo Revolution se hace con el I Premio ‘Toledo Emprendedora’
Foto de familia de los galardonados.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada del concejal delegado de Fondos Europeos y Empleo, Francisco Rueda, han participado en la en la entrega de la primera edición de los premios ‘Toledo Emprendedora’ que promueve el Ayuntamiento con el IES Universidad Laboral y que ha obtenido el Grupo Revolution como ‘Mejor proyecto emprendedor’.

- Publicidad -Advertisement

En un acto celebrado en el patio del Ayuntamiento, la alcaldesa ha recordado que la creación de esta iniciativa tiene lugar, precisamente, en el año en el que se conmemora el 50 aniversario del IES Universidad Laboral y con el objetivo de “servir de estímulo y motivación a los alumnos y alumnas” a través de una experiencia piloto para promover la cultura del emprendimiento entre el alumnado de Formación Profesional.

El premio al mejor proyecto emprendedor ha correspondido al Grupo Revolution que ha sido promovido por Andrea López, Roberto Ortiz, Noemí, López, Nerea Martín, Maria Elena Simón-Sánchez, Gonzalo Cortés, José Juan Santos-Olmo, Fernando Arévalo y Jaime Mora.

Otros galardonados

- Publicidad -

En el apartado de ‘Inclusión’ ha sido reconocido el proyecto ‘Construyendo Gente, S.C’ promovido por Sarely Alexandra Márquez, Alba Barrientos, Lydia Campillo y Andrei Birlea. En el apartado de ‘Sostenibilidad’ el proyecto ‘Grupo Pequeños Turistas’ ha sido el premiado con la participación de María José Jaime, Alexandru Stefan, Sasha Tubio, Diego Muñoz y Raquel Jiménez.

En cuanto a la mención sobre ‘Innovación y Tecnología’ ha sido reconocido el proyecto ‘Feija, S.L.L’ que ha corrido a cargo de Aitor Álvarez, Enrique García, Francisco Gutiérrez, Ismail Lgouche y Javier Torres. Finalmente, la mención de ‘Comunicación y Márketing’ ha sido para ‘Electrobús Toledo’ con el impulso de Mercedes Garoz, Lucía Gómez, Ángela Gálvez, Álvaro Gómez y Celia Vega.

El acto ha contado con la participación del vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Pedro Hermida; la representantes de la empresa Syndeo Inma Aldea; el director del IES Universidad Laboral, Luis Ángel Corrales y el responsable de Grandes Empresas e Instituciones de Castilla-La Mancha del Banco Santander, Conchi Sánchez, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow