Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de junio

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida, entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio.

- Publicidad -

El aparcamiento del pabellón polideportivo, en la avenida de los Deportes, acogerá esta actividad promovida por el Gobierno regional con motivo del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Participar en el escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ es totalmente gratuito y está recomendado para todos los públicos.

Puede reservarse plaza mediante llamada o Whatsapp en el teléfono 686 17 83 77 o directamente en el propio stand de la actividad.

El horario anunciado es de 9:00 y las 13:00 horas por la mañana, y entre las 19:00 y las 21:00 horas por la tarde.

Igualmente se ha anunciado para el viernes 24 la proyección de un video mapping a las 22:30 horas.

Escape room ‘El tesoro de Don Quijote’

Este escape room presenta un reto para resolver acertijos y enigmas, jugar, divertirse y descubrir secretos de Castilla-La Mancha a través de la figura del ingenioso hidalgo que protagoniza el libro de Miguel de Cervantes.

- Publicidad -

Es un juego que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al final, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro.

Numerosas localidades de la región ya han acogido esta actividad y desde hace dos fines de semana recala en municipios de la provincia de Toledo, como han sido los casos de la capital y Talavera de la Reina.

Los próximos destinos de este escape room en la provincia toledana tras Fuensalida serán Illescas (1-3 de julio); Seseña (8-10 de julio); y Madridejos (15-16 de Julio).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow