Desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de junio

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida

El escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Fuensalida, entre el viernes 24 y el domingo 26 de junio.

El aparcamiento del pabellón polideportivo, en la avenida de los Deportes, acogerá esta actividad promovida por el Gobierno regional con motivo del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Participar en el escape room ‘El tesoro de Don Quijote’ es totalmente gratuito y está recomendado para todos los públicos.

Puede reservarse plaza mediante llamada o Whatsapp en el teléfono 686 17 83 77 o directamente en el propio stand de la actividad.

- Publicidad - Advertisement

El horario anunciado es de 9:00 y las 13:00 horas por la mañana, y entre las 19:00 y las 21:00 horas por la tarde.

Igualmente se ha anunciado para el viernes 24 la proyección de un video mapping a las 22:30 horas.

Escape room ‘El tesoro de Don Quijote’

Este escape room presenta un reto para resolver acertijos y enigmas, jugar, divertirse y descubrir secretos de Castilla-La Mancha a través de la figura del ingenioso hidalgo que protagoniza el libro de Miguel de Cervantes.

Es un juego que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al final, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro.

Numerosas localidades de la región ya han acogido esta actividad y desde hace dos fines de semana recala en municipios de la provincia de Toledo, como han sido los casos de la capital y Talavera de la Reina.

Los próximos destinos de este escape room en la provincia toledana tras Fuensalida serán Illescas (1-3 de julio); Seseña (8-10 de julio); y Madridejos (15-16 de Julio).

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow