Cristiano Torres no cuajó la actuación que deseaba
El diestro García Pulido se lleva el duelo entre toledanos en la Feria de Otoño de Madrid
La tercera corrida de abono de la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas ha sido una novillada de la ganadería de Fuente Ymbro con la presencia de hasta dos toledanos en el cartel junto a Cristiano Torres que hacía su presentación en la primera plaza del mundo.
Torrijos y Castillo de Bayuela eran los municipios toledanos representados en la tarde de ayer. Y la partida entre los toledanos se la terminaría llevando García Pulido, de Castillo de Bayuela, que pudo cortar una oreja al segundo de la tarde de no haberlo pinchado con la espada.
Por su parte, el torrijeño Jorge Molina, no tuvo suerte alguna con un lote totalmente deslucidido.
Estamos acostumbrados a ver el nombre de Fuente Ymbro -y sobre todo en novilladas- y que sea sinónimo de éxito como lo ha sido durante varias ocasiones consecutivas en Las Ventas, pero en la tarde de ayer no pudo ser.
Un encierro deslucido a excepción del segundo de la tarde con calidad pero falto de fuerzas y el sexto, y último, que se fue vivito y coleando después de que Cristiano Torres dijera en los micrófonos de One Toro TV que venía a Las Ventas a hacerse rico. Desde luego que, por el camino de ayer, se quedará en pobre hasta el momento.
García Pulido volvió a dejar una actuación de gran nota y tan sólo la espada le arrebató una merecida oreja en el primer animal de su lote. Gran calidad la que demostró el astado en la muleta de Pulido pero que a su vez acusó estar justito de fuerzas.
Pulido le toreó poderosamente al natural dejando varios naturales eternos en sus tandas. La espada se llevó el premio.
Con el segundo de su lote -quinto de la tarde- vimos otra versión totalmente diferente de este diestro ante un animal más asentado en el piso. Quiso arrear Pulido en el final de faena con unas ajustadas manoletinas pero sabiendo que toda la exposición que había hecho durante la faena no iba a servirle de nada. De hecho, fue prendido sin consecuencias algunas.
Cristiano Torres hacía su presentación en esta plaza y la quiso hacer por todo lo alto. Al menos por la parte del brindis: "Que la gente se apunte mi nombre, porque vengo a hacerme rico"
Un brindis que le pasará factura tras quedar un poco en evidencia por la imagen ofrecida. Claro está que Cristiano tiene valor, coraje y que es joven para revertir la situación; pero esta actuación seguro que no es con la que soñaba.
¿Cuál es tu reacción?