Este viernes

El colegio Garcilaso de la Vega de Toledo correrá a favor de Ucrania

El colegio Garcilaso de la Vega de Toledo correrá a favor de Ucrania

La comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria Garcilaso de la Vega de Toledo ha promovido una carrera solidaria a favor de Ucrania.

- Publicidad - Advertisement

Será el próximo viernes 10 de junio cuando a partir de las 9:30 horas se vayan disputando las carreras, una con los alumnos de Infantil, y tres repartidas entre los seis cursos de Primaria.

El objetivo último, recaudar fondos que se destinarán al pueblo de Ucrania a través de Cruz Roja.

En el desarrollo de esta carrera colaboran además la AMPA del CEIP Garcilaso de la Vega y la Diputación Provincial, haciendo extensible la colaboración a todas aquellas personas que quieran hacer de este día de carrera una ocasión de solidaridad y sensibilización con el pueblo ucraniano.

- Publicidad -

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las actividades que el CEIP Garcilaso de la Vega está desarrollando con motivo de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y enmarcada dentro del plan de acción del Programa Ecoescuelas.

Desde el centro educativo toledano señalan que “alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas exige un compromiso por parte de todas y todos, por lo que entendemos que nuestra escuela debe incorporar todos estos retos y conseguir su inmersión en el aula de forma natural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow