El Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo celebra su cena de Navidad
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha celebrado este fin de semana su tradicional cena de Navidad a la que se han sumado una treintena de colegiados, entre ellos, el presidente de la delegación, Marcelino Casas, que acaba de renovar su cargo al frente del COIIM-Toledo.
Una velada que se desarrolló en el restaurante Hierbabuena de la capital y en la que, como cada año, los asistentes compartieron sus vivencias profesionales y personales y brindaron por un próspero 2023, año en el que el colegio seguirá apostando por la unidad e identidad del colectivo, la digitalización y la puesta en valor de la profesión.
Así se lo transmitió Marcelino Casas a los colegiados presentes en esta cena, a quienes agradeció su apoyo y confianza para dirigir el COIIM-Toledo durante cuatro años más en los que la institución continuará promoviendo acciones y actividades en pro de sus colegiados, la sociedad toledanay la ingeniería industrial.
Previa a la cena, los colegiados y sus acompañantes pudieron disfrutar de una ruta por el Casco Histórico de Toledo en la que conocieron algunas de sus curiosidades y leyendas.
Mientras, el domingo, un Paje Real recibió a los hijos y nietos de los colegiados, quienes recibieron un regalo anticipado de los Reyes Magos y pudieron entregar sus cartas a los de Oriente. También tuvieron la ocasión de ver una obra teatral infantil.
¿Cuál es tu reacción?