Se prolongará hasta este viernes
El COIIM-Toledo amplía este año su campamento de verano para hijos y nietos de colegiados
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha organizado por tercer año consecutivo su habitual campamento de verano para ofrecer una alternativa de ocio a los hijos y nietos de sus colegiados en el inicio de las vacaciones escolares, según informa el propio colegio en nota de prensa.
En esta edición, se ha aumentado el número de días, ha pasado de tres a cinco, e incluye la comida de cada uno de los participantes. El lugar elegido para celebrar el campamento ha vuelto a ser el parque de ocio al aire libre ‘Adventrix’ de Toledo.
Este centro ofrece a niños y niñas de todas las edades multitud de actividades para disfrutar de la jornada con un parque multiaventura como propuesta más destacada, aunque muchas más: fútbol, talleres, cars, tiro con arco, juegos tradicionales, piscina e hinchables acuáticos.
El campamento de verano del COIIM-Toledo se inició el pasado lunes y se prolongará hasta este viernes con la participación de una veintena de chicos y chicas, quienes confiesan estar disfrutando y divirtiéndose mucho con las distintas iniciativas que los proponen desde ‘Adventrix’.
A lo largo de todo el año, la institución colegial promueve diversas actividades infantiles y familiares con el objetivo de mantener los lazos creados desde el colegio entre la comunidad toledana de ingenieros industriales.
¿Cuál es tu reacción?