La entidad inició su andadura en el año 2001

El Club Moprisala de Toledo presenta sus escuelas deportivas

El Club Moprisala de Toledo presenta sus escuelas deportivas
Presentación de las escuelas deportivas del Moprisala.

El Club Moprisala de Toledo, un equipo que inició su andadura en el año 2001, ha presentado sus escuelas deportivas. Un acto en el que ha estado presente el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, que ha señalado que es “todo un ejemplo a la hora de fomentar la práctica de la actividad y el deporte desde la base, un objetivo que impulsa el Gobierno regional a través de programas como el ‘Somos Deporte 3-18’, en el que este equipo participa”.

- Publicidad -Advertisement

Yuste ha añadido que el Moprisala ha obtenido excelentes resultados como el Campeonato de España por clubes en categoría cadete logrado en 2018.

Igualmente, el director general ha valorado que este equipo toledano es cantera de buenos jugadores que nutren a las selecciones territoriales con extraordinarios resultados, como por ejemplo el Campeonato de España por Selecciones autonómicas en categoría alevín en la temporada 2015-2016, participando también en categorías inferiores de la selección nacional y llamando la atención de los equipos más destacados del fútbol sala español.

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow