El CF Talavera ya tiene confirmados nueve fichajes

El CF Talavera ya tiene confirmados nueve fichajes
Álvaro López (i), Parapar, Manolo Molina, Joel y Luis Sáncgez (d).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

En los últimos días el CF Talavera ha anunciado cinco nuevas incorporaciones a su primera plantilla de cara a la temporada 2024/25.

- Publicidad -

A las conocidas de Javi Paredes, Álvaro Sánchez, Rubén Solano e Isaiah Navarro, la entidad blanquiazul ha fichado a Luis Sánchez, Joel Jiménez, Manolo Molina, Parapar y a Álvaro López.

Álvaro López

Álvaro López Palomino (Madrid, 7 de junio de 1999) es un defensa central que también puede jugar también de lateral diestro.

Álvaro llega a la Ciudad de la Cerámica procedente del conjunto madrileño CD Ursaria, donde fue uno de los fijos de la temporada pasada con un total de 2.463 minutos en 28 partidos.

El madrileño empezó su carrera futbolística en el conjunto del Canillas, pasó por el Unión Adarve en Tercera, antes de salir hacia tierras leonesas para jugar en la Cultural.

En 2021 recaló en las filas del Getafe B, y llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.

“Estoy muy feliz de poder unirme a un club como el Talavera. Es un proyecto muy ambicioso y estoy seguro de que va a ser una gran temporada para todos. Dar las gracias a Toni y a Vázquez por su confianza y deseando empezar este bonito año”, ha comentado Álvaro López.

Parapar

Juan Manuel Parapar (A Coruña, 14 de mayo de 1991) es un delantero que llega procedente del SD Compostela, en el que ha militado las tres últimas temporadas, sumando un total de 92 partidos y nueve goles en Segunda Federación.

Aunque su mejor pierna es la izquierda, puede actuar como extremo por las dos bandas o como mediapunta.

Con apenas 21 años se trasladó a Suiza por motivos personales y desarrolló una carrera en el país helvético, en el que estuvo nueve años, militando en clubes como en histórico Neuchatel Xamax, en Segunda división, su último destino antes de regresar al fútbol español.

Ahora emprende una nueva etapa en la entidad blaznquiazul: “Estoy muy contento de firmar por el CF Talavera. Tanto Toni, el director deportivo, como Javi Vázquez, el míster, se han mostrado muy cercanos y muy interesados en que me uniese a este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar y tengo mucha ilusión de poder jugar en El Prado”.

“Vuelvo a dejar mi casa porque me motiva mucho este nuevo reto que me propone el Talavera, que apuesta por mí tanto como yo por ellos”, aseguró tras su firma.

Manolo Molina

Manuel Molina Barrancos (Granada, 12 noviembre 1995) llega procedente del Linares Deportivo del Grupo 2 de Primera RFEF.

Se trata de un central zurdo de gran envergadura, mide 1’90 metros, y destaca por su juego aéreo y por su contundencia.

Durante su carrera deportiva ha militado en equipos como el Cacereño -con el que disputó playoff de ascenso a Primera RFEF-, el conjunto pacense del Montijo en Segunda RFEF, y Villarobledo, entre otros.

El jugador granadino se siente “muy contento de pertenecer a este club y este gran proyecto que me han presentado”. “Vengo con toda la ilusión del mundo, a trabajar para poder cumplir todos los objetivos y que sea una gran temporada para todos”.

Joel

Joel Jiménez (Avilés, 20 enero 2000) es portero y llega procedente del Utebo, equipo con el que jugó la pasada temporada 17 partidos en Segunda RFEF, y con el que disputó el playoff de ascenso.

Con una estatura de 188 cm y criado en la cantera del Sporting de Gijón, llegó a ir convocado con el primer equipo de Segunda División en 17 ocasiones.

El jugador se muestra "encantado de unirse a este proyecto" y confiesa que "tiene muchas ganas de que empecemos a disfrutar todos juntos en El Prado".

Luis Sánchez

Luis Sánchez (Talavera de la Reina, 19 de julio de 2001) es un mediocentro versátil que puede jugar también en la posición de extremo.

El talaverano perteneció a la extinta UD Talavera, se marchó a la cantera del Real Madrid, para pasar por Rayo Vallecano, donde llegó al Juvenil A, desde el que recaló en el filial del CD Leganés en Segunda RFEF temporadas 2020/21 y 2021/22

Luis Sánchez llega procedente de la UP Langreo donde ya estuvo a las órdenes del técnico Javi Vázquez la pasada campaña en Segunda RFEF. Con Javier Vázquez la pasada campaña sumó un total de 2.850 minutos en 33 partidos, y anotó cuatro goles.

Tras su vuelta a casa, Luis Sánchez ha manifestado que "siento ilusión y orgullo por poder representar al equipo de mi ciudad. Desde el primer momento en que se hizo oficial al entrenador, todo el mundo me preguntaba si vendría para acá, y al final ha podido darse. Estoy muy contento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow