Frena en seco al líder Albacete

El CF Élite Talavera Juvenil Nacional se mete en la lucha por el ascenso a División de Honor

El CF Élite Talavera Juvenil Nacional se mete en la lucha por el ascenso a División de Honor
Formación inicial del equipo talaverano.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Parecía una misión casi imposible. Y es que la gran superioridad en el juego que viene desarrollando el Albacete Balompié B, líder indiscutible de la categoría, hacía prever que el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación sería un paseo…

- Publicidad -

Pero sucedió lo contrario, los talaveranos, todo pundonor, esfuerzo y sacrificio plantaron cara y se llevaron la victoria gracias a un gol de Alejandro Porto en una jugada sensacional de Carlos Tesoro.

Los naranjas salieron al rectángulo de juego  con Manuel en portería, defensa formada por Gonzalo,  Adrián, Valera, De la Torre, centro del campo con Aarón,Molinello, Porto, Álvaro  y arriba Adri Jiménez y Carlos Tesoro, un 4-4-2 que dejaba claro que los talaveranos salían a ganar desde el principio aprovechando la velocidad de su delantera.

En la primera parte,  se fraguó un choque de ida y vuelta,  con idas y venidas a las dos áreas y con numerosas ocasiones de gol para los jugadores del ÉliteTalavera. Hasta tres mano a mano desperdiciaron los locales. No obtante, la ocasión más clara fue del Albacete a la contra, con un balón que se estrelló en el larguero después de una gran jugada de Leo Fraile.

Tras el descanso,  la situación cambió totalmente. Los albaceteños se hicieron con el mando del partido, pudiendo marcar en varias ocasiones, sin embargo fueron los talaveranos -quien a la contra y después de una inmensa galopada de Carlos Tesoro- marcaba Alejandro Porto.

De ahí hasta el final del partido fue un pin, pan, pun, contra la meta del Élite, surgiendo la figura del partido: el portero del ÉliteTalavera, Manuel Corrochano, que demostró porque es el portero de la selección Sub-16 de Castilla-La Mancha, y que apunta a un grande con tan sólo 16 años.

Un cadete de 180 centímetros de puro corazón  que contres paradas descomunales detuvo en seco a los delanteros del Albacete, que se desesperaban ante las intervenciones del cancerbero local.

No dio tiempo para más y los talaveranos se enganchan a la liga en busca del segundo puesto que da ascenso directo a la categoría de División de Honor, y en la que se encontrarían con la élite del fútbol nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow