Acompañando al CD Cazalegas

El CD Toledo logra billete para el play-off de ascenso a 2ª RFEF

El CD Toledo logra billete para el play-off de ascenso a 2ª RFEF
Once inicial de Rubén Gala en el decisivo partido ente el Villarrubia CF / CD Toledo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Esta vez no falló y el CD Toledo ha logrado en la tarde de este domingo su billete para disputar el play-off de ascenso a Segunda Federación.

- Publicidad -

Los de Rubén Gala consiguieron un triunfo sufrido en el Nuevo Campo de Villarrubia gracias a un gol de oportunismo de Víctor Piochi a los 61 minutos de juego.

Partido tenso y de muchas precauciones entre dos equipos que dependían de ellos mismos para lograr el objetivo y que finalmente se decantó para los verdiblancos, que con cuatro victorias en los últimos cuatro partidos han certificado su presencia en las eliminatorias por el ascenso, toda vez que la plaza diracta a 2ª RFEF estaba adjudica desde hace jornadas a la Unión Balompédica Conquense.

Cabe apuntar el éxodo máximo de la afición capitalina hasta Villarrubia de los Ojos con más de 600 seguidores que han empujado, y de qué forma, a los suyos para conseguir el ansiado objetivo.

- Publicidad -Advertisement

Costó abrir el marcador, y a raíz de esa mínima pero suficiente ventaja, los toledanos supieron manejar el partido con mucho oficio sin pasar excesivos apuros.

El Socuéllamos será su rival

La tercera plaza en la que finaliza el CD Toledo en el Grupo 18 de Tercera le empareja en la primera eliminatoria al Socuéllamos, que ha finalizado cuarto.

La otra eliminatoria la disputarán otro equipo toledano, el CD Cazalegas (2º), que antes de esta última jornada ya tenía asegurado su pasaporte tras una brillante temporada, contra el Quintanar del Rey (5º).

Los partidos de ida se disputarán el 12 de mayo en tierras ciudarealeñas y conquenses, para decirse la vuelta en el Salto del Caballo y en la Ciudad Deportiva Ébora Formación el día 19.

Los dos vencedores disputarán la final del play-off de Castilla-La Mancha, también a doble partido con ventaja de jugar el segundo partido en casa para los cazalegueños.

El ganador todavía no habrá ascendido ya que deberá jugar otra nueva eliminatoria contra el campeón del play-off de otro de los 17 grupos de Tercera Federación.

De momento, lo importante es que el CD Toledo sigue con vida para cumplir su objetivo y que otro equipo toledano también tiene sus opciones para acompañar la próxima temporada a CF Talavera y CD Illescas en 2ª RFEF.

Resultados y clasificación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow