Empata a cero en casa con el Cacereño

El CD Illescas llega al último partido con el agua al cuello y necesita puntuar en Segovia

El CD Illescas llega al último partido con el agua al cuello y necesita puntuar en Segovia
El cuadro sagreño se juega toda la temporada en Segovia / CD Illescas.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CD Illescas se ha ido complicando la situación a medida que se iba consumiendo la temporada y ha llegado a la última jornada de liga con un panorama nada halagüeño, pues, como mal menor, debe de sacar un punto, el próximo domingo a las doce, en Segovia ante una Gimnástica que se juega el primer puesto del grupo.

- Publicidad - Advertisement

Es verdad, que los pupilos de Pablo Nozal pueden salvarse perdiendo, pero hay que tener en cuenta que su máximos rivales para evitar el descenso son el Ursaria, que recibe en casa a un Villanovense que no se juega nada, y el Llerenense, que dirime en Badajoz otro partido sin importancia.

Había muchas esperanzas en el club sagreño de lograr en la jornada matinal de este domingo la permanencia. Se esperaba un triunfo, pero enfrente ha tenido a un Cacereño que apura su última opción de disputar la próxima temporada la Copa del Rey y esto se ha dejado notar sobre el terreno de juego.

En la primera mitad, el CD Illescas tuvo algo más el esférico que los verdes; pero en el segundo periodo el conjunto extremeño fue superior. Comenzó a tocar la pelota –como lo hacía su ténico Julio Cobos cuando defendía la elástica del Talavera- y dominó la situación.

- Publicidad - Advertisement

No obstante, el Illescas no pasó muchos apuros en su área. Eso sí, su rival maniató a Mingo y el ariete no mostró la peligrosidad que exhibió en el primera parte. Fue un partido trabado, en algunos momentos feo y en el que se dejaron notar los nervios que atenazaron a los jugadores blanquillos.

Había miedo a perder en ambas formaciones y esto cristalizó en un empate que se puede tildar de justo y que obliga al Illescas a salvar la temporada en un campo difícil. De todas formas, el sistema defensivo de Pablo Nozal ha reinado, a lo largo de la temporada, en situaciones parecidas.

Hay que tener fe y el cuadro sagreño se ha mostrado casi toda la temporada como un equipo eficaz, por lo que se puede confiar en un plantel que siempre ha dado la cara y ha conseguido grandes gestas.

- Publicidad -

La ficha del partido

CD Illescas: Christian Gómez, Edu Viaña (Piriti, 90’), Marvin, Ranera, Jorge, Collazo (Iván Simón, 70’), Borono (Junior, 83’), Molina, Núñez, Javi Feria (More, 70’) y Mingo.

CP Cacereño: Robador, Hernández, Barrio, Crespo, Lobato, Diego Díaz (Tellechea, 66’), Clausí (Sarmiento, 55’), Telles, Deco (Iván Fernández, 45’), Karim y Breñe (Barba, 66’)

Árbitro: Castellanos Argüeso. Mostró cartulina amarilla a los locales Núñez, Javi Feria y Marvin y a los visitantes Barrio, Crespo, Telles y Lobato.

Incidencias: Campo Municipal. Terreno de juego en buenas condiciones. Presenciaron el encuentro unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la penúltima jornada del Grupo V de la Segunda RFEF.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow