Se lo ha solicitado el alcalde de la EATIM a José Julián Gregorio
El Casar de Talavera podría contar con cámaras de vigilancia a la entrada y a la salida
El alcalde de El Casar de Talavera, Ángel Luis Gómez, ha solicitado al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica que se instalen cámaras para vigilar la entrada y salidas de la EATIM, un asunto que el Gobierno municipal está estudiando, tal y como ha adelantado el presidente de la corporación municipal talaverana en el pregón de las fiestas patronales de este núcleo urbano.
Este es uno de los asuntos que Gregorio ha abordado en el pistoletazo de salida de estas jornadas festivas en honor de Nuestra Señora del Rosario y San Roque. El alcalde ha hecho hincapié en la unión entre Talavera y sus EATIM “para beneficio de sus vecinos”.
Y ha dejado claro que Talavera “está para ayudar a sus EATIM”, ya que son una parte fundamental de la ciudad, y por eso, ha reiterado que seguirá estrechando lazos con los habitantes de El Casar, Gamonal y Talavera la Nueva, y aportando desde el Ayuntamiento “todo lo que esté en su mano” para que estas entidades puedan mejorar la vida de sus vecinos.
Además, Gregorio ha recordado momentos de su infancia, ya que fue en El Casar donde tomó su primera comunión y precisamente con el padre del actual alcalde “algo que siempre recordaré”, ha finalizado.
¿Cuál es tu reacción?