El joven talaverano padece una enfermedad rara
El canastón de Bruno en el partido de Liga EBA entre el Talavera y el Alcalá
El pasado sábado ‘Súper Bruno’ se convirtió en gran protagonista en el duelo de la Liga EBA entre el Talavera y el Alcalá.
Lástima que su canastón no sirviera para que los cerámicos lograran la victoria, pero esa tarde en el Primero de Mayo le será inolvidable.
Lo será porque pudo disfrutar a pie de cancha de un partido de basket, recibir el calor de la familia de Baloncesto Tecnocasa Talavera y dar visibilidad a la enfermedad rara que le ha hecho total dependiente, la mutación del PEX6, un trastorno genético que afecta a la función de los peroxisomas, orgánulos fundamentales para el correcto funcionamiento de las células.
Además, Bruno pudo hacerse una foto con la plantilla talaverana de Liga EBA y recibir de manos de Carlos Poyatos una camiseta con el número 21 a la espalda,
Igualmente, con su presencia el público asistente pudo conocer la campaña de merchandising para ayudar a Bruno y su familia que, bajo el lema ‘La verdadera fuerza está en tu corazón’, puso en marcha la pasada primavera la empresa talaverana Max Color. Pintura & Decoración, en su sede de la calle Santos Mártires, y que ha promovido la presencia de Bruno en este último partido del año.
Cabe apuntar que la campaña de apoyo a Bruno finalizará a mediados de 2024 con la realización del evento cultural 'A todo color' donde todo lo recaudado irá destinado a poder hacerle la vida un poquito más fácil al pequeño y su madre.
¿Cuál es tu reacción?