Todas las guarderías municipales se ampliarán en los próximos años

El Ayuntamiento de Toledo destina 70.000 euros para ampliar la escuela infantil del Polígono

El Ayuntamiento de Toledo destina 70.000 euros para ampliar la escuela infantil del Polígono
Un momento de la visita de Milagros Tolón a la escuela infantil.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha invertido más de 70.000 euros en la Escuela Infantil Municipal 'Ana María Matute', situada en el barrio de Santa María de Benquerencia, para la construcción de un aula nueva con veinte plazas que permitirá pasar de 111 a 131 niños a partir de este próximo 1 de septiembre.

- Publicidad - Advertisement

En una visita a la escuela, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha explicado que se han ampliado las plazas no solamente para el barrio, sino para que los niños de toda la ciudad puedan empezar su formación, ya que hay demanda.

"Son los padres los que piden que sus hijos vengan a guarderías municipales porque han tenido un buen resultado a lo largo de estos años", ha destacado Tolón.

Unicef reconoció a Toledo como 'Ciudad Infantil' y por ello el Ayuntamiento quiere seguir trabajando para facilitar la vida laboral de las familias y ayudar en la formación de los niños con medidas como la gratuidad del autobús urbano para menores de doce años o el bono libro, además de reabrir la biblioteca de Santa María de Benquerencia y abrir este próximo jueves un aula específica para los más pequeños.

- Publicidad -

Milagros Tolón ha anunciado que el 5 de septiembre tendrá lugar el primer Consejo Escolar del curso y ha asegurado que trabajarán para ampliar todas las guarderías municipales de la ciudad de Toledo en los próximos años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow