Se amplía la capacidad de la línea al segregar los viajeros de las líneas de Villanueva de Alcardete y Quintanar de la Orden

Este lunes se renuevan los servicios de autobús de la línea Mora-Toledo

Este lunes se renuevan los servicios de autobús de la línea Mora-Toledo
Estación de autobuses de Toledo.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha avanzado que este lunes se pone en marcha la renovación de los servicios de transporte regular en autobús de la línea Mora-Toledo, un nuevo contrato que tiene una duración de tres años y supone una inversión de 409.000 euros.

- Publicidad - Advertisement

En cuanto a las mejoras, el responsable de Fomento ha destacado que son, por una parte, la llegada de dicha línea al Hospital Universitario de Toledo, con ocho paradas y horarios adaptados a trabajadores sanitarios, pacientes y visitantes de lunes a viernes; y por otra, la llegada hasta el Centro Comercial Luz del Tajo, con cuatro paradas con horarios adaptados a trabajadores y consumidores, de lunes a sábados.

Además, se amplía la capacidad de la línea al segregar los viajeros de las líneas de Villanueva de Alcardete y Quintanar de la Orden, por lo que se reducirán los problemas de ocupación y se garantiza a la ciudadanía de la zona de La Mancha la disponibilidad de plazas desde Toledo en horas punta.

También, ha continuado, se amplía la franja de horarios hasta las 22:00 horas, para facilitar de esa manera el desplazamiento de trabajadores y estudiantes.

- Publicidad -

El consejero ha indicado que al final de la legislatura, el Gobierno de Castilla-La Mancha habrá renovado un total de 65 contratos de transporte regular de autobús por valor de más de 10 millones de euros.

En este sentido, ha detallado que, a fecha de 30 de septiembre, se han renovado ya 40 contratos, por valor de más de 7,8 millones de euros, y antes de que finalice la legislatura, se firmarán un total de 25 contratos por valor de 2,2 millones de euros, sin incluir los servicios Astra y el Plan X Cuenca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow