El fuensalidano Israel Sánchez-Infantes logró dos mejores marcas del campeonato

EC Ciudad de Talavera masculino, tercero en el Regional de Natación Absoluto

EC Ciudad de Talavera masculino, tercero en el Regional de Natación Absoluto
El EC Ciudad de Talavera subió al tercer cajón del podio en la categoría masculina.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Equipo de Competición (EC) Ciudad de Talavera fue el único equipo de la provincia de Toledo que subió al podio en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación Absoluto de Verano, disputado este pasado fin de semana en la piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real.

- Publicidad -Advertisement

Lo hizo al tercer cajón en categoría masculina al totalizar 640,5 puntos, una tabla en la que se impuso el C.N. Albacete con 846,5 puntos, seguido del C.N. La Roda (Albacete) con 683 puntos.

Otros tres equipos de la provincia de Toledo entraron en el top 10 de esta clasificación con el CN El Cisne de Fuensalida 5º, el CN Toledo 6º y el Oriol Imperial 9º.

La clasificación femenina la lideró el C.N. Daimiel (Ciudad Real) con 773 puntos, 2º el C.N. Alarcos (Ciudad Real) con 715,5 puntos y 3º el C.N. La Roda con 686 puntos, con el EC Ciudad de Talavera en séptima plaza totalizando 405,5 puntos y el Oriol Imperial 9º.

- Publicidad -

Y la suma de estas dos daba una clasificación conjunta en la que el C.N. Albacete era primer clasificado con 1.520,5 puntos, 2º el C.N. La Roda con 1.369 puntos y 3º el C.N. Alarcos con 1.328,5 puntos, con el equipo de competición talaverano en quinta plaza; el Toledo 8º, El Cisne, 9º y Oriol Imperial 10º.

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación Absoluto de Verano contó con la participación de cuatrocientos treinta y dos nadadores, de los que 27 eran talaveranos, 17 chicos y 10 chicas.

Dos récords para el fuensalidano Israel Sánchez-Infantes

Israel Sánchez-Infantes.
Israel Sánchez-Infantes.

- Publicidad -

En el capítulo individual cabe destacar a Israel Sánchez-Infantes Hita, del C.N. El Cisne de Fuensalida, que batió dos récords del campeonato en las pruebas de 100 metros espalda (57,97) y 200 metros espalda (2:06,69).

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow