Ayuntamiento, Diputación y Junta arroparon a la asociación en El Salvador

Down Talavera presentó su calendario solidario

Down Talavera presentó su calendario solidario
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación Down Talavera presentó en la tarde de este viernes, en el Centro Cultural El Salvador, su calendario solidario 2023.

- Publicidad - Advertisement

El almanaque para el año entrante ha sido realizado por la fotógrafa Julieta Pellicer, también “poeta y madre”, como ella misma se define.

Quizá por ello “ha captado a la perfección, y con mucho mimo y cariño, toda la esencia y naturalidad de todos los protagonistas”, como refieren desde la asociación talaverana que trabaja por la integración y normalización del Síndrome de Down.

La faceta poética de la fotógrafa madrileña, afincada muy cerquita de Talavera y con estudio en la Ciudad de la Cerámica, se ha leído por parte de los chicos y chicas participantes.

- Publicidad -

Las tres administraciones más cercanas, léase, Ayuntamiento de Talavera, Diputación de Toledo y Junta de Comunidades, han querido arropar a directivos, usuarios y familiares de Down Talavera.

Así, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; los ediles Ángela Delgado y Enrique Etayo; el diputado provincial José Carlos Sánchez, y el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz; han acompañado a Down Talavera en esta tradicional presentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow