Se encuentra en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional
Detenido en la central de Eurocaja Rural en Toledo tras un intento de robo al descuido
Un hombre ha sido detenido este viernes en las oficinas centrales de Eurocaja Rural, en Toledo, como presunto autor de una tentativa de hurto, tras apropiarse, en un descuido, de una cantidad de dinero que ha sido recuperada inmediatamente.
El suceso ha ocurrido a las 10.50 horas este viernes y han sido los propios empleados de las oficinas y los efectivos de seguridad de la entidad los que le han detenido en el acto, antes de que llegaran las fuerzas de seguridad, según han dicho a Efe testigos presenciales.
El detenido es un "descuidero" que ha sido retenido en la central de la entidad, situada en la calle Méjico, hasta la llegada de la policía.
En la zona se han congregado una decena de coches de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Además, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Efe que el detenido es un hombre, que ya se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional en Toledo.
Estas fuentes han precisado que el detenido se encuentra en los calabozos de la Comisaria como presunto autor de una tentativa de hurto, y que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha confirmado que no ha ocurrido "ningún problema serio" en el incidente, al ser preguntado por los medios de comunicación.
Aunque el presidente de la entidad financiera no ha podido dar más detalles, porque cuando ha ocurrido el suceso él estaba manteniendo una conversación telefónica e inmediatamente después ha comparecido en una rueda de prensa que estaba convocada para las 11.00 horas.
¿Cuál es tu reacción?