David Bisbal revoluciona el Hospital de Parapléjicos de Toledo
David Bisbal revolucionó por unas horas el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Y es que este martes el cantante almeriense ha visitado el centro referencia de España en lesiones medulares, el mismo donde su hermano José Luis estuvo ingresado el año pasado tras sufrir un percance que le postró en una silla de ruedas.
Una visita de agradecimiento y reconocimiento a la labor de los profesionales del centro hospitalario que ayudan a superar los difíciles y traumáticos momentos por los que atraviesan pacientes y familiares cuando son derivados.
La presencia de Bisbal ha trastocado la rutina en las distintas salas de rehabilitación y llevado la música a una de ellas ya que el cantante, que se hizo famoso por quedar segundo en el concurso Operación Triunfo, se arrancó con uno de sus éxitos más reconocidos, su Ave María.
Tan significativa visita ha quedado inmortalizada en las muchas fotografías que deparó el momento, algunas de las cuales ha subido el almeriense a sus redes sociales acompañadas del siguiente texto: “Hoy he vivido un día muy especial en el @HNParaplejicos. Pude compartir con pacientes, familiares y trabajadores a los que admiro profundamente por su voluntad, esfuerzo y dedicación. Sin ninguna duda ha sido una inyección de energía positiva para mí también. Fue bonito poder cantar juntos, la música es una gran compañera y la medicina para el alma y el corazón”.
¿Cuál es tu reacción?