Gran ambiente en el Primero de Mayo

Balón de oxígeno para el FS Talavera ante Calera FS en el derbi de las urgencias 

Balón de oxígeno para el FS Talavera ante Calera FS en el derbi de las urgencias 
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

En el derbi de las urgencias, el FS Talavera cogió un balón de oxígeno tras derrotar por 5-1 al Calera FS.

- Publicidad -

Tres puntos vitales de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ que no les saca de los puestos de descenso, pero que les mantiene muy vivos en la lucha por la permanencia.

Todo lo contrario que su rival, que seguirá una jornada más como farolillo rojo de la tabla y con cada vez menos probabilidades de hacer el milagro.

El partido respondió a lo que es un derbi, entre dos equipos muy necesitados y a los que esa soga no les permite sacar a relucir lo mejor de ellos mismos.

Los nervios y la tensión se alternaban con el arrojo y el atrevimiento, lo que deparó un encuentro vibrante por momentos y que se decantó por el equipo que supo combinar mejor todos estos aspectos.

Le costó mucho al equipo cerámico adelantarse en el electrónico y luego poner una renta algo más confortable.

Sin embargo el gol calerano despertó los fantasmas de la primera vuelta donde un 1-6 se diluyó en unos últimos minutos de locura.

Lo intentaron de nuevo los de Dani Robledo pero esta vez los talaveranos tenían la lección aprendida para, precisamente ante portero-jugador, sentenciar una contienda más igualada que lo que deparó el marcador y que amarró el FS Talavera con poso, templanza, madurez y acierto, en especial el de Pizarro y Chule.

La próxima semana, otra final para el FS Talavera ante el potente Sacedón.

La ficha

FS Talavera 5-1 Calera FS

Pabellón: Primero de mayo de Talavera de la Reina. Gran ambiente con alrededor de 1.500 espectadores.

FS Talavera: Mario López, Mario Arriero, Chispi, David Pizarro y Chule -quinteto inicial-. También jugaron: Álvaro Varas, Dani Hernández, Miguelito, Mario Rejón, Miguel Ángel y Óscar Resino.

AD Calera FS: José Carlos, Juancar, Álvaro Martín, César y Mario Ortiz -quinteto inicial-. También jugaron: Lorenzo, Abel, Rodrigo y Pablo Socaciu.

Árbitros: Azeddine Touil Megrouda y Carlos Martín León (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Chule y Óscar Resino y a los visitantes Mario Ortiz y Pablo Socaciu.

Goles: 1-0: min. 17, Chule. 2-0: min. 25, David Pizarro. 2-1: min. 36, César. 3-1: min. 37, Chule. 4-1: min. 38, David Pizarro. 5-1: min. 40, Chule.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el Grupo 16 de Tercera Futsal. En los prolegómenos ambos equipos homenajearon al calerano Álvaro Moro, que es baja en el FS Talavera para lo que resta de temporada.

Clasificación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow