Hasta el 11 de octubre se pueden presentar los trabajos
Aumenta la dotación de los premios del concurso de fotografía de la Diputación de Toledo
La Diputación de Toledo ha abierto el plazo de presentación de fotografías hasta el 11 de octubre para la séptima edición del concurso anual, que organiza con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT) y que en esta ocasión está dedicado a los puentes de la provincia de Toledo.
Según ha informado la institución provincial en nota de prensa, la temática de este año se centra en los puentes con el objetivo de destacar esas construcciones que unen localidades y puntos cercanos, y que son elementos imprescindibles del desarrollo y el progreso de los pueblos.
En esta VII edición se ha aumentado la dotación económica de sus tres premios en 100 euros, así, el primero son 700, el segundo 500 y el tercero 300 euros, además de un diploma y un lote de libros para los tres primeros.
Al establecerse una única modalidad de fotografía individual, cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, y no podrá recibir más de un premio.
En el caso de que el participante sea menor de edad deberá contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal.
Las fotografías presentadas a concurso deben ser originales, de autoría propia, estar realizadas en la provincia de Toledo y no ser manipuladas.
El jurado fallará su decisión el 25 de noviembre en el Centro Cultural San Clemente, se lo comunicará a los ganadores y lo hará público a través de los sitios web y redes sociales de la Diputación de Toledo y la Asociación Fotográfica de Toledo.
¿Cuál es tu reacción?