El regidor ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil
Aparecen en una pared de Mora pintadas que insultan al alcalde Emilio Bravo
El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha denunciado ante la Guardia Civil la aparición de pintadas insultantes hacia su persona y ha considerado "inadmisibles" los ataques personales.
En las pintadas, que han aparecido este martes en el municipio, se puede leer "El alcalde es un borracho y drogata", tal y como ha adelantado el periódico La Tribuna de Toledo y ha confirmado Efe a través de las redes sociales del regidor moracho.
Bravo también ha compartido en su perfil de la red social Facebook la denuncia que ha interpuesto este martes ante la Guardia Civil sobre las pintadas que han aparecido en una pared en la carretera de La Antigua, que han sido detectadas sobre las 10.30 horas de este martes y que, según sus datos, se realizaron entre las noche del lunes y la primera hora del martes.
"En política no vale todo por un puñado de votos y menos intentar desacreditar a una persona que lo único que está haciendo es luchar por los hombres y mujeres de Mora", ha lamentado el alcalde de Mora en las redes sociales, que ha reconocido que ha podido cometer errores, pero ha calificado de "insoportable" la campaña de ataques personales que afirma sufrir.
Bravo ha pedido respeto y ha asegurado que de su boca "no saldrá ningún insulto ni nada que tenga que ver con la vida privada de nadie".
"El día 28 de mayo hablarán los morachos y ellos son los que tendrán la última palabra sobre si debo seguir o no al frente del Ayuntamiento", ha concluido el alcalde de Mora.
En las últimas semanas, los grupos en la oposición en Mora han denunciado que Bravo fue sorprendido al volante bajo los efectos del alcohol, por lo que se le retiró el carné de conducir y por ello han pedido su dimisión, si bien Bravo ha insistido en que se trata de una cuestión personal.
¿Cuál es tu reacción?