Reconfortante tradición
Agentes de la Policía Local de Talavera visitan a los niños ingresados en el hospital
Esta semana, agentes de la Policía Local de Talavera han visitado a los niños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado.
Como todos los años, agentes del cuerpo han querido sorprender y arrancar una sonrisa a los pequeños que por sus distintas enfermedades tienen que pasar estas fiestas tan familiares en el área de Pediatría del centro hospitalario.
En esta ocasión han rendido visita agentes del Equipo de Educación Vial, de la Unidad de Dron, del Equipo de Investigación de Accidentes y una Unidad de Seguridad Ciudadana.
La jornada comenzó con la visita a la planta de Pediatría donde los agentes les han hecho entrega de diverso material, como globos, gorras, mochilas, pinturas y cuadernos formativos de educación vial para desarrollar conjuntamente diversas actividades relacionadas con la seguridad de los peques.
Asimismo, los niños han podido ver cómo el dron de la Policía Local ha sobrevolado el hospital y disfrutado de las motos y vehículos policiales en las inmediaciones del centro.
También fueron sorprendidos los bebés del ala de maternidad donde los agentes regalaron a los padres y familiares un marcapáginas y bolas de educación vial para poner la huella sus bebés en el árbol navideño del Hospital.
En la nota de prensa facilitada por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informando de la visita, la Policía Local ha querido resaltar la alegría y disfrute tanto de los niños, los padres, el personal sanitario y de los propios policías durante esta tradicional y reconfortante visita.
¿Cuál es tu reacción?