Accidente de tráfico con siete heridos en Quintanar de la Orden

Accidente de tráfico con siete heridos en Quintanar de la Orden
El kilómetro 2 de la carretera TO-2899 se halla en la recta de salida del municipio.

Siete personas han resultado heridas en un accidente de circulación, por un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos turismos, en el término municipal de Quintanar de la Orden.

- Publicidad - Advertisement

Dos de los heridos han tenido que ser derivadas a un centro hospitalario, menores de 12 años y 16 años, ha sido trasladados, en una UVI móvil el primero y en una ambulancia de Soporte Vital Básico el segundo, al Hospital 'Mancha Centro', de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las otras cinco personas heridas han sido atendidas en el lugar de los hechos y dadas de altas, por los sanitarios desplazados. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE que el siniestro se ha producido a las 13:43 horas, en el kilómetro 2 de la carretera TO-2899, dentro del municipio toledano de Quintanar de la Orden.

- Publicidad -

En el operativo, además de los dos dispositivos sanitarios, han intervenido un médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Quintanar de la Orden. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow