Un accidente en la A-4 a la altura de Ocaña deja una herida grave y tres leves

Un accidente en la A-4 a la altura de Ocaña deja una herida grave y tres leves
Urgencias del Hospital Universitario de Toledo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de dos turismos en la autovía A-4 a su paso por el término municipal de Ocaña.

- Publicidad -

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 9:35 horas de este lunes, en el kilómetro 66 de la A-4 en sentido Madrid, cuando dos turismos han colisionado, lo que ha dejado un saldo de cuatro personas heridas.

La más grave es una mujer, de la que hasta este momento no se tienen más datos, que ha tenido que ser trasladada en UVI al Hospital Universitario de Toledo.

En esa UVI también ha viajado el equipo médico del helicóptero medicalizado que se ha desplazado al lugar, ya que los sanitarios han considerado que era más estable el traslado por tierra, dada la gravedad de las heridas.

Los otros tres heridos, de carácter leve, son tres hombres de 37, 41 y 70 años, quienes han sido trasladados en una misma ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo.

En total, al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Villacañas adscrito al CPEIS y personal de mantenimiento de carreteras.

Por parte del Sescam, han acudido una ambulancia de soporte vial básico, un equipo médico de urgencias, una UVI y un helicóptero medicalizado. 

- Publicidad -Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow