Dio "altamente positivo" en la prueba de alcoholemia

Una vecina de Toledo, denunciada en Ávila por conducir ebria

Una vecina de Toledo,  denunciada en Ávila por conducir ebria
sede de la Policía Local de Ávila.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Local de Ávila ha denunciado a una mujer de 39 años, vecina de Toledo, como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial cometido al conducir un vehículo ebria, haciendo zigzag, por una calle del casco histórico de la ciudad.

Según ha informado este martes en nota de prensa el Ayuntamiento de la capital abulense, el suceso se produjo en torno a las 3:40 horas, cuando una patrulla de Policía Local observó que un coche circulaba por pleno casco histórico haciendo zigzag y de forma "errante", con "cambios bruscos de velocidad".

Ante esa situación, los agentes siguieron el turismo y obligaron a su conductora a detenerlo en la plaza Concepción Arenal.

Allí comprobaron que quien iba al volante presentaba "síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que fue sometida a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado "altamente positivo".

Los agentes instruyeron el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial y formularon una denuncia administrativa por conducción de forma "negligente", además de proceder al depósito e inmovilización del vehículo.

- Publicidad -Advertisement

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow