Han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo
Una madre y un hijo son rescatados por sus vecinos por una ventana tras un incendio en Novés
Una mujer de 31 años y su hijo menor, de 7 años, han sido rescatados por sus propios vecinos a través de la ventana de su vivienda unifamiliar de Novés (Toledo), donde se ha iniciado un incendio en la planta inferior.
Ha ocurrido a las 06:46 horas de este viernes en una vivienda situada en la calle Segovia de Novés en la que ha comenzado el fuego en la planta inferior, según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El hijo mayor, de 12 años, ha podido salir de la vivienda, pero la madre y el otro hijo han quedado atrapados en la primera planta, y han sido ayudados por los vecinos, que los han rescatado a través de la ventana antes de que llegaran los bomberos.
Los tres han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital.
Han acudido a apagar el incendio bomberos del Consorcio de Toledo, de los parques de Santa Olalla y Toledo, y también han estado Guardia Civil, la agrupación de Protección Civil y el médico de urgencias.
¿Cuál es tu reacción?