Con un destornillador y un martillo
Un policía fuera de servicio detiene a un varón que quería agredir a otro en Talavera
Un agente de la Policía Local de Talavera, que se encontraba libre de servicio, detuvo en la tarde de este sábado a un varón que intentaba agredir a otro -con un destornillador y un martillo- en la zona de estacionamiento de vehículos del Centro Comercial Los Alfares de la Ciudad de la Cerámica.
Según informa la propia Policía Local, el agente en cuestión paseaba por esta zona, próxima al parque infantil, cuando escuchó diferentes voces de personas muy alteradas gritando: “¡Donde va, que lo va a matar!”.
Tras oír los gritos, el policía comprobó que en las inmediaciones había un varón que llevaba en sus manos un martillo y un destornillador de grandes dimensiones.
Detrás del portador de las herramientas, iba un vigilante del mencionado centro comercial que comunicó al agente libre de servicio, que el varón armado perseguía, a la carrera, a otro varón manifestando en voz alta “¡Párate que te voy a matar!”, causando gran alteración y temor entre los ciudadanos allí presentes, muchos de ellos niños.
Ante esta situación, el Policía Local salió corriendo detrás del varón armado, alcanzándole en las inmediaciones y, tras identificarse como policía, le ordenó que depusiese su acción y tirase las herramientas.
El posible agresor hizo caso omiso a sus indicaciones y el agente, observando sus intenciones, en un momento determinado se aproximó a él y aprovechó para reducirle e interpelarle las armas, procediendo a su detención.
Seguidamente, se personaron en el lugar varias patrullas uniformadas que se hicieron cargo de la situación.
¿Cuál es tu reacción?