La miseria humana no tiene límites

Roban aceite y otros alimentos de la ONG Socorro de los Pobres de Toledo

Roban aceite y otros alimentos de la ONG Socorro de los Pobres de Toledo
Sede de la ONG Socorro de los Pobres, en la toledana Bajada de San Martín.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La sede de la ONG 'Socorro de los pobres' de Toledo ha sufrido un robo en la madrugada de este martes, en el que los ladrones se han llevado parte de los alimentos que la asociación tenía para repartir entre las personas necesitadas de la ciudad.

- Publicidad - Advertisement

Fuentes de la ONG han informado de que cuando los voluntarios han llegado a las instalaciones han descubierto que durante la noche les han reventado la puerta y han robado los alimentos que tenían para repartir, al tiempo que también han revuelto cajones.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a EFE que agentes del cuerpo se han desplazado a la sede de la ONG, ubicada en la calle Bajada de San Martín en Toledo, para hacer una inspección y recabar pruebas para esclarecer el suceso.

También han acudido al lugar agentes de la Policía Local, tal y como han indicado fuentes del Ayuntamiento de Toledo, que han concretado que, entre otros alimentos, se han llevado aceite y algunos alimentos más.

- Publicidad - Advertisement

Por su parte, la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Toledo, Marisol Illescas, ha hecho un llamamiento "a toda la sociedad toledana" para "llenar de nuevo de alimentos" las dependencias de la ONG y conseguir que "puedan preparar esta misma tarde un plato de comida".

"Lamentablemente, hay gente que no tiene medida: hay límites que no se deben cruzar", ha declarado Illescas en una rueda de prensa en el Consistorio, donde ha lamentado la "situación terrible" en que se han quedado tanto la ONG como las "muchas personas que dependían" de la misma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow