En el barrio de Buenavista

Tres personas detenidas por su presunta implicación en un robo de joyas en Toledo

Tres personas detenidas por su presunta implicación en un robo de joyas en Toledo
La Policía Nacional ha recuperado parte del botín.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, por su presunta implicación en el robo de joyas en una vivienda de Toledo, hecho por el que también se ha detenido al propietario del comercio que adquirió las joyas de manera irregular y ha resultado investigada la empleada del mismo establecimiento.

- Publicidad - Advertisement

Los hechos sucedieron el pasado 14 de febrero, cuando los dos jóvenes se dirigieron a un domicilio situado en el barrio de Buenavista. Para acceder a la vivienda uno de ellos utilizó un juego de llaves que había perdido una de las moradoras de la misma y del que se había apropiado con anterioridad.

Una vez dentro, sustrajo todos los objetos de valor que encontró en el dormitorio, principalmente joyas. Ese mismo día, el otro joven acudió a un establecimiento de compra-venta de oro para deshacerse de parte del botín que había sustraído el primero.

La investigación policial, que se inició cuando los propietarios de la vivienda se percataron de lo sucedido, logró identificar a los presuntos autores de los hechos, así como recuperar parte del botín que aún no había sido vendido y que pudo ser devuelto a sus legítimos propietarios.

- Publicidad -

Ambos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

Siguiendo la pista de las joyas de las que ya se habían desprendido, los agentes llegaron hasta el establecimiento en el que supuestamente habían realizado varias ventas, comprobando que el propietario del establecimiento no había efectuado la compra de manera regular, por lo que también fue detenido como presunto autor de un delito de receptación. Además, la empleada del establecimiento ha sido investigada por la presunta comisión del mismo delito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow