A petición de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT)

Toledo autoriza las pantallas de televisión en las terrazas para seguir el Mundial

Toledo autoriza las pantallas de televisión en las terrazas para seguir el Mundial
Terraza Miradero.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha solicitado la instalación de televisiones en las terrazas de los establecimientos hosteleros de Toledo con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, que ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Toledo.

- Publicidad - Advertisement

Eso sí, dicha normativa conlleva que los equipos deberán funcionar sin sonido, salvo en aquellas terrazas que tengan autorizada instalación musical, en las que dicho elemento audiovisual deberá conectarse al limitador-registrador.

Y que bajo ningún supuesto, la autorización conllevará la modificación del régimen horario establecido en supuestos específicos para determinadas terrazas.

Además, deberá garantizarse en todo momento el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica establecidos para la zona en la franja horaria objeto de autorización.

- Publicidad -

Respecto de aquellos establecimientos ubicados en Zonas de Protección Acústica y sin perjuicio de las limitaciones en cuanto a horario que rigen para las terrazas en función de su emplazamiento, se tendrá en cuenta que la autorización podría influir sobre los valores anuales incrementando el ruido, lo que se vería reflejado en el informe de revisión anual que determina las condiciones de funcionamiento de las instalaciones en el ejercicio siguiente.

Desde la Asociación Provincial de Empresarios Hostelería y Turismo de Toledo agradecen al Ayuntamiento su autorización.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow