Para recaudar enseres para la asociación Aurelio de León

‘Tengamos la fiesta en paz’ es el corto navideño de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera

‘Tengamos la fiesta en paz’ es el corto navideño de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera
Cartel anunciador del cortometraje.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Teatro y Cine de Talavera “Joaquín Benito de Lucas” proyecta su corto navideño, rodado expresamente para esta ocasión, cuya temática es en torno a estas fiestas, y que viene desarrollando desde el 2015.

- Publicidad -Advertisement

Se trata de su anual cortometraje solidario; un trabajo cinematográfico, desarrollado por los alumnos y profesores de la escuela, y cuyo objetivo es totalmente altruista y colaborativo entre distintas entidades para recaudar enseres para un banco de alimentos. 

La Escuela pone el valor la importancia de la solidaridad y su visibilidad para animar a todos y colaborar con el único interés de recaudar enseres para el banco de alimentos de la conocidísima y queridísima asociación talaverana Aurelio de León.

‘Tengamos la fiesta en paz’ es una producción de la Escuela de Teatro y Cine de Talavera, escrita y dirigida por María Salas y grabado por los alumnos de dirección, de interpretación de la escuela y con el indispensable asesoramiento de Gon Ramos, responsable del área de cine de la JBL y presidente de Curier New.

- Publicidad -Advertisement

Una propuesta alternativa que este año gira en torno a una reunión familiar, no muy deseada por todos los comensales. Humor ácido, con el que seguro que muchos asistentes se sienten identificados con la incomodidad que a veces se produce en estas reuniones.

La duración del cortometraje está en torno a los 25 minutos, y aseguran un rato de entretenimiento y diversión.

La entrada consiste en llevar alimentos no perecederos y productos de higiene de primera necesidad, para colaborar y aportar nuestro granito de arena, en unas fechas como esta, con los que más lo necesitan.

- Publicidad -

Colaboran para su proyección los cines Artesiete, OAL de Cultura y el Cineclub Mariana.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow