La ciudad celebra la VII Semana Mundial del Teatro

Talavera acoge durante este mes más de 35 representaciones teatrales

Talavera acoge durante este mes más de 35 representaciones teatrales
Un momento de la presentación de los actos.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal de Promoción Cultural de Talavera de la Reina, Carlos Gil, ha detallado que la ciudad acogerá durante el mes de marzo más de 35 representaciones teatrales en el marco del Mes del Teatro, que coincide con la celebración de la VII Semana Mundial del Teatro, que organiza la Escuela de Teatro y Cine 'Joaquín Benito de Lucas'.

- Publicidad - Advertisement

En la presentación este lunes, ha difundido una nota municipal, el responsable de Cultura ha detallado que durante la VII Semana Mundial del Teatro se van a representar 6 montajes teatrales "muy corales, para todos los gustos y edades" por parte de 70 alumnos.

En concreto, el día 19 tendrá lugar la puesta en escena de 'Agosto', en el teatro Victoria; el día 20 'Fuenteovejuna'; el día 23 'Mucho ruido y pocas nueces' y el día 24 'El inspector', estas tres en el Centro Cultural 'Rafael Morales', mientras que el día 25 le tocará el turno a 'Tito andrónico' y el día 27, Día Mundial del Teatro, tendrá lugar el montaje de 'Presas', en el Teatro Victoria.

Por otra parte, el edil ha señalado que "no sólo se contratan obras de primer nivel en la programación de los teatros, sino que también se colabora con propuestas que cuentan con precios asequibles para las entradas".

- Publicidad -

Al respecto, ha recordado que Talavera cuenta con una programación cultural "de primera fila" y, prueba de ello, es que hay días que hay programadas hasta cuatro actividades culturales en los distintos espacios culturales, lo que supone unas 120 actividades a lo largo de este mes.

En este sentido, ha apostillado, "hay tal variedad para que la gente pueda asistir y que la cultura vaya en aumento porque es la que hace libres a las personas".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow