Salva milagrosamente la vida en un accidente tráfico en Seseña

Salva milagrosamente la vida en un accidente tráfico en Seseña
Viendo las imágenes se hace difícil creer que la mujer ha sido rescatada prácticamente ilesa (Fotos: Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer de 50 años ha salvado la vida milagrosamente tras verse involucrada en un accidente de tráfico provocado por un camión.

- Publicidad - Advertisement

El suceso ha tenido lugar sobre las 13 horas de este miércoles en el kilómetro 38 de la autovía A-4, en el término municipal de Seseña, muy cerca del límite provincial con Madrid.

Por causas que se desconocen, el conductor de un camión, que iba cargado de cajas de cervezas, ha perdido el control y ha ido a parar contra la mediana de hormigón de la vía aplastando con el  a un coche que circulaba contra la misma.

- Publicidad -

Bomberos de la Comunidad de Madrid han efectuado el rescate de la mujer, única ocupante del turismo, que se ha demorado por espacio de 30 minutos.

Tras ser excarcelada, la mujer no presentaba aparentemente lesiones de relevancia, aunque los facultativos que la han atendido han determinado su traslado al Hospital Doce de Octubre de Madrid por prevención y para realizarle una exploración en mayor profundidad.

El tráfico se ha visto afectado en los dos sentidos, porque el camión va volcado parte de la carga al otro lado de la mediana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow