Relato intimista surgido durante el confinamiento

Presentado el libro de memorias políticas del expresidente regional José María Barreda

Presentado el libro de memorias políticas del expresidente regional José María Barreda
Bellido (i), Valerio, Barreda e Irizar (d).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha participado este jueves en la presentación de 'Historia vivida, historia construida', el libro de memorias políticas del expresidente autonómico José María Barreda.
Organizado por la Fundación Siglo Futuro, el acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Delegación de la Junta en Guadalajara.
Bellido ha elogiado "la sabiduría y la inteligencia" de Barreda, su contribución "fundamental" en la construcción de la región, su "carácter pionero" en aspectos como la igualdad de género y su "talante y capacidad para entenderse con todo el mundo en beneficio de la sociedad, con el interés general por encima de cualquier otro particular".
Una trayectoria que, a pesar de algunos episodios de "crueldad" por parte de adversarios políticos, se ve ahora recompensada por la ciudadanía: "A Barreda la paran por la calle y le muestran su cariño porque con su trabajo como presidente de la región contribuyó a mejorar la vida de la gente". 
El libro, que cuenta con 500 páginas, reflexiona sobre su vida personal y política, contando y narrando vicisitudes desde su infancia y adolescencia en Ciudad Real hasta sus años al frente de la región.
Como ha reconodico el propio autor, la idea de escribir el libro surgió durante el confinamiento y en el mismo no trata de "pasar factura a nadie".
En la presentación de esta autobiografía han participado también el expresidente de la Cámara regional y actual presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Javier Irizar, y la diputada nacional Magdalena Valerio.

- Publicidad -Advertisement
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow