Y al Centro de Salud de La Puebla de Montalbán por otro de maltrato a mayores

Premian a la Atención Primaria de Talavera por un trabajo sobre la Covid-19

Premian a la Atención Primaria de Talavera por un trabajo sobre la Covid-19
Carmen de Diego Castell, con el diploma acreditativo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Sociedad Española de Médicos Atención Primaria (Semergen) ha galardonado al grupo de trabajo de la doctora Carmen de Diego Castell con el premio al Mejor Trabajo Covid Nacional en el marco de su 44 Congreso, celebrado en el Palacio de Congresos de Sevilla a principios de este mes de octubre.

- Publicidad - Advertisement

En el trabajo ‘Factores asociados al riesgo de hospitalización y muerte relacionados con la infección SARS-COV-2’ estudia la evolución del Covid y los factores pronósticos.

El grupo de trabajo de la doctora De Diego Castell, integrado por miembros de Atención Primaria de Talavera, estaba conformado por los tutores Juanjo José Criado Álvarez, Jaime González González y Joaquín Álvarez Gregori.

También han participado el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado y la Facultad de Ciencias de la Salud, por lo que será próximamente defendido como tesis doctoral.

- Publicidad -

Desde la Semergen han querido agradecer a todos los profesionales sanitarios que aparte de su consulta diaria dedican tiempo a la investigación de forma desinteresada.

Y en especial a todos los profesionales sanitarios de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina que participaron con sus ponencias en este congreso.

Premio al Centro de Salud de La Puebla de Montalbán

En el mismo congreso ha sido premiado el Centro de Salud de La Puebla de Montalbán en la categoría Trabajos Originales Médico de Familia.

‘Variables socio-demográficas y clínicas asociadas a sospecha de maltrato en personas mayores no institucionalizados. Estudio presencia. Resultados definitivos’ se ha hecho acreedor a uno de esos galardones.

En el mismo ha participado José Manuel Comas Samper, José Luis Llisterri Caro, Mari Carmen Martínez Altarriba, Cesáreo Fernández Alonso, Montserrat Lázaro del Nogal, Sergio Cinza Sanjurjo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow