Una huida delictiva con crímenes, atracos y accidentes, los últimos en la provincia de Toledo

Piden colaboración ciudadana para detener a los Bonnie and Clyde portugueses

Piden colaboración ciudadana para detener a los Bonnie and Clyde portugueses

Un hombre de 42 años y una mujer de 40 de nacionalidad portuguesa están en busca y captura tras estar relacionados con cuatro atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla y un accidente de circulación en la localidad de Carranque el pasado 8 de agosto.

La Guardia Civil, a través de un comunicado, ha solicitado la colaboración ciudadana a fin de localizarlos, ya que podrían tener la intención de llegar hasta la zona norte de España para cruzar la frontera hacia Francia y ha informado de que son peligrosos y podrían ir armados.

Las autoridades portuguesas han explicado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal similares a los cometidos en territorio español.

- Publicidad - Advertisement

Además, se investiga si están detrás de tres crímenes ocurridos en territorio luso, por lo que a Sidney Alberto y Nélida Cristina ya se les conoce como los Bonni and Clyde portugueses.

La Dirección General de la Guardia Civil ha anunciado que si algún ciudadano puede aportar cualquier dato que ayude a su localización, se debe poner en contacto con el teléfono 062. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow