Afirman que así se lo han mostrado los dirigentes
Núñez sostiene que tiene el respaldo del partido para seguir al frente del PP regional
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este jueves que dirigentes de su partido a nivel nacional le han mostrado su respaldo para que siga al frente del partido en la región y en el grupo popular.
Durante su intervención en el debate de investidura de Emiliano García-Page como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Núñez ha hecho alusión a los comentarios que en los últimos días le han situado fuera de la Presidencia de su partido en la región tras las elecciones generales, pues ha afirmado que él no rehuye los debates.
"Para cerrar el asunto. Mi intención, la de mi grupo parlamentario, la de mi partido a nivel provincial, regional y nacional, verbalizada por los dirigentes, es que continúe al frente del partido como presidente del partido y al frente del grupo popular", ha declarado Núñez.
Por contra, ha trasladado la pregunta a Emiliano García-Page si seguirá como presidente de la Junta de Comunidades una vez que, como se ha mostrado convencido de que ocurrirá, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sea elegido presidente del Gobierno, pues ha planteado la posibilidad de que García-Page se postule como líder de los socialistas a nivel nacional.
Núñez ha considerado que García-Page tiene legitimidad para optar a ser secretario general del PSOE, pero ha emplazado al candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha si "puede comprometerse a que seguirá cuatro años" al frente de la Junta de Comunidades.
¿Cuál es tu reacción?