Para ficharle para sus conjuntos filiales

Mingo, el goleador del Illescas, está en la agenda de equipos de Primera y Segunda

Mingo, el goleador del Illescas, está en la agenda de equipos de Primera y Segunda
Mingo ha experimentado un gran crecimiento esta temporada / Twitter.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

A los pocos días de que el CD Illescas consiguiera el mayor éxito deportivo de su historia: el ascenso a Segunda RFEF, el club ya ha comenzado a dibujar la próxima campaña. Quiere que la pretemporada se inicie el 17 de julio y comienza a atisbar con qué futbolistas podrá contar.

- Publicidad -Advertisement

Es difícil que Mingo, el máximo artillero del equipo, continúe. El ariete, que llegó al Municipal procedente del Getafe, tiene todas las papeletas para no continuar, pues está en la agenda de distintos equipo de Primera y Segunda división que le quieren para reforzar sus conjuntos filiales.

Una baja importante en la plantilla que hará que Nacho Tante, el director deportivo, le busque un sustituto adecuado. Por el momento, Tante espera que la renovación del técnico Pablo Nozal cristalice. También parece que jugadores con contrato como Collazo, Núñez y Víctor Rodríguez continuarán en la entidad sagreña, pero hay que tener en cuenta que habrá que reforzar el equipo.

Para ello se aumentará el presupuesto, pues el de esta temporada –alrededor de 170.000 euros- es muy bajo para la nueva categoría. Así, se espera seguir contando con los pequeños patrocinadores y esta semana está prevista una reunión con el alcalde José Manuel Tofiño para saber a ciencia cierta qué ayuda municipal tendrá el club esta próxima temporada.

- Publicidad -Advertisement

El CD Illescas aún no sabe en qué grupo militará porque se continúan disputando las eliminatorias de ascenso. Se espera que sea el cinco, junto al CF Talavera y los equipos madrileños, porque de no ser así sería un gran palo económico al aumentarse el kilometraje de los desplazamientos e incrementarse las pernoctaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow