El relevo se ha producido en la Cámara de Comercio de Toledo

Miguel España recoge el padrinazgo de Marsodeto de manos de Álvaro Gutiérrez

Miguel España recoge el padrinazgo de Marsodeto de manos de Álvaro Gutiérrez
Miguel España recibe el diploma y la cerámica que le acreditan como padrino de Marsodeto.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha cedido el padrinazgo de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (Marsodeto) al director general de Embutidos y Jamones España e Hijos S.A, Miguel España.

- Publicidad -Advertisement

Gutiérrez, que ha sido el padrino de Marsodeto en 2022, ha dado el relevo en el padrinazgo a Miguel España en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Toledo, en el que ha agradecido "la lección de vida" que le ha dado "una gran familia que es la que forman todos y cada uno de los y las integrantes de la Federación", ha informado en una nota de prensa la Diputación de Toledo.

En este sentido, Gutiérrez ha comentado que frente al sentimiento de tristeza que suele ir vinculado a las despedidas, en este caso lo ha embargando una "inmensa alegría" por haber podido formar parte "de esta ejemplar y gran familia que componen las asociaciones de la Federación, al asumir una de las responsabilidades más enriquecedoras de mi vida pública".

"Me he llevado una extraordinaria y valiosa lección de vida, lección de trabajo, lección de ganas, lección de superación y normalización. Me ha encantado estar con vosotros y compartir con vosotros la experiencia de ser padrino de Marsodeto, porque me habéis hecho feliz y que sienta honor por haberlo sido", ha afirmado Gutiérrez.

- Publicidad -Advertisement

Y sobre su sucesor, ha expresando su plena confianza en que Miguel España "será un magnífico padrino como avala el compromiso social de vuestra empresa, Embutidos España", ha añadido la institución provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow