Entre ellos, el párroco de Santa Teresa de Calcuta en Talavera de la Reina

Los nuevos delegados diocesanos juran sus cargos ante el arzobispo de Toledo

Los nuevos delegados diocesanos juran sus cargos ante el arzobispo de Toledo

En la mañana del lunes 26 de septiembre, el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha presidido en el Salón de Concilios del Arzobispado el acto de profesión de fe y juramento del nuevo director del Instituto Teológico San Ildefonso y de los nuevos delegados diocesanos.

- Publicidad -Advertisement

Así, Carlos Loriente será quien a partir de ahora dirija el Instituto Teológico San Ildefonso, cuyo vicedirector será Francisco María Fernández Jiménez.

De igual manera, han jurado sus cargos los nuevos delegados diocesanos de las siguientes áreas pastorales:

José Luis Martín Fernández Marcote, nuevo delegado Episcopal de Caritas Diocesana de Toledo, que también es canónigo de la Santa Iglesia Catedral Primada y secretario-canciller del Arzobispado.

Juan Alberto Ramírez Avilés, nuevo delegado de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías. Es párroco de Urda y rector de la Basílica del Santísimo Cristo de la Vera cruz en esta localidad.

Juan Jesús García Domínguez, nuevo delegado de Catecumenado de Adultos. Es párroco de la parroquia de Santa Teresa de Calcuta en Talavera de la Reina.

Daniel Rodríguez de la Cruz, nuevo delegado de Adolescencia y Juventud. Es vicario parroquial en la parroquia de Valmojado.

Pedro Mancheño Muñoz, nuevo delegado de Peregrinaciones y Turismo. Es párroco de la parroquia de Mocejón.

El arzobispo de Toledo ha agradecido, personalmente a cada uno de ellos, la aceptación de esta nueva labor que van a desarrollar en la archidiócesis, además de recordar que el próximo 1 de octubre será la Jornada de Inicio de Curso Pastoral.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow