Para contemplar las infraestructuras creadas con la ayuda de la Diputación Provincial
Los diputados Jaime David Corregidor y Rafael Martín visitan Montearagón y Montesclaros
Los diputados provinciales Jaime David Corregidor Muñoz y Rafael Martín Arcicollar han visitado, en compañía del alcalde Teodoro Jiménez, las distintas obras que han sido realizadas en Montearagón a lo largo de estos dos últimos años en colaboración por ambas instituciones con cargo a los Planes Provinciales y Programas de Inversión de Nuevas Infraestructuras.
Corregidor y Martín han contemplado la nueva nave-almacén en el punto limpio, construida por un importe total de 70.762,64 euros; la reformada Casa Consistorial –con un coste de 63.305,01 euros-, el embellecimiento de la fachada de la iglesia parroquial –en la que se han invertido 50.000 euros- y la remodelación de las pistas de pádel, para la que se han destinado 76.672,83 euros.
“Este tipo de subvenciones a cargo de la Diputación de Toledo tienen una enorme importancia para los pueblos de la provincia, pues así podemos crear nuevas infraestructuras para prestar más y nuevos servicios a los que aquí vivimos”, sostiene el alcalde de Motearagón.
Visita a Montesclaros
Ambos diputados visitaron después Montesclaros para comprobar la nueva vivienda tutelada que se ha edificado en esta localidad gracias a los Planes Provinciales y a los Planes de Inversión.
Para esta construcción se han destinado 240.000 euros y dispone de diez plazas, con seis habitaciones individuales y dos dobles.
¿Cuál es tu reacción?