Del 27 al 29 de octubre

La selección española de pelota se concentrará en Fuensalida antes de la cita mundialista

La selección española de pelota se concentrará en Fuensalida antes de la cita mundialista
Un momento de la firma del acuerdo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La selección española sub-22 de pelota se concentrará en Fuensalida del 27 a 29 de octubre antes de la cita mundialista. Así lo han acordado en Madrid el alcalde Santi Veray el presidente de la Federación de Pelota, Julián García Ángulo, de la mano del Club Frontenis Fuensalida y en presencia de la teniente de alcalde, Lola Zapardiel .

- Publicidad -

La mejora en la actual pista de frontenis y el comienzo de la construcción de la nueva pista cubierta demuestran la apuesta por el deporte de la pelota desde el Consistorio, que en colaboración con el club frontenis Fuensalida, hizo posible la celebración de las previas del campeonato de España.

La colaboración de la Federación nacional y el Consistorio se refuerza con la firma de este convenio gracias al trabajo impulsado desde el Club Frontenis Fuensalida en los últimos años que ha dado como resultado que la selección española sub-22 se concentrará en las instalaciones deportivas de Fuensalida los días 27, 28 y 29 de octubre, previa a la cita mundialista.

En palabras del alcalde “para la elección ha sido clave demostrar que como Ayuntamiento apostamos por el deporte de la pelota. Tras las mejoras realizadas en la pista actual de frontenis nos propusimos acometer la construcción de una pista cubierta que estará lista en los próximos meses, dando así a Fuensalida la posibilidad de celebración de concentraciones y campeonatos que nos sitúen a nivel nacional.”

- Publicidad -Advertisement

Desde el Consistorio se agradece el trabajo que el Club Frontenis Fuensalida realiza y viene realizando con el deporte de la pelota durante los últimos años, pues sin el mismo hubiese sido imposible alcanzar un acuerdo con la Federación Española y situar a Fuensalida en el mapa.

La selección nacional está patrocinada por la marca deportiva Joma a quien este consistorio distinguió en la pasada gala del deporte por su trayectoria y el apoyo que presta al deporte de Fuensalida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow