Y representará a España en el Miss Grand International

La representante de Toledo, Celia Sevilla, gana Miss Grand Spain 2023

La representante de Toledo, Celia Sevilla, gana Miss Grand Spain 2023
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La representante de la provincia de Toledo, Celia Sevilla, ha sido elegida como la mujer más bella de España en la gala Miss Grand Spain 2023 celebrada en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

- Publicidad - Advertisement

Aunque natural de la localidad albacetense de La Roda (Albacete), Celia ha participado por Toledo y con su triunfo asegurado su presencia como representante española en el certamen de Miss Grand International, que se celebrará en la ciudad vietnamita de Ho Chi Min el próximo mes de octubre.

Sevilla ha asegurado estar "infinitamente agradecida y feliz de obtener el título porque ha sido muy duro para llegar a este objetivo y eso debe definir a una reina de la belleza", ha difundido la organización en una nota de prensa.

"Mi intención es dar todo lo que tengo para llevar a nuestro país al máximo nivel en el certamen de Miss Grand Internacional", ha declarado Sevilla, visiblemente emocionada tras recibir la corona, quien se ha definido como "una chica sencilla, constante y respetuosa".

- Publicidad -

Y, ha añadido, "creo que lo que realmente me define es que pongo todo mi empeño cada vez que surge una dificultad en mi vida", para tener palabras de elogio hacia sus compañeros de concurso: "Todas las chicas que tengo detrás de mi podían haber sido Miss Grand Spain 2023".

Por detrás de la representante por Toledo ha quedado Miss Grand La Rioja, Alejandra León, quienes junto a las representantes de Tenerife -la tercera clasificada- Almería y Cantabria han llegado a la final del concurso de esta edición.

Entre el jurado del certamen se encontraba la brasileña Isabella Menin, Miss Grand Internacional 2022, que se alzó con el título el pasado año en Indonesia, además de la vicepresidenta internacional del certamen, Teresa Chaivisut, y el presidente de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez. 

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow