De diseño y arte gráfico

La muestra ‘Las ventanas’ de Luis Moreno arranca la programación de la Cámara Bufa

La muestra ‘Las ventanas’ de Luis Moreno arranca la programación de la Cámara Bufa
Un momento de la presentación de la exposición.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Bufa Espacio de Arte y Cultura Contemporánea, ubicada en la plaza de las Concepcionistas de Toledo, inicia su programación anual con la exposición de diseño y arte gráfico ‘Las ventanas’ del arquitecto Luis Moreno que se podrá visitar hasta el próximo 30 de abril.

- Publicidad - Advertisement

El gerente del Consorcio, Jesús Corroto, y el autor han visitado esta mañana la muestra, cuya inauguración oficial será en la tarde de este viernes a las 19,00 horas, y han contemplado la exquisita propuesta de Luis Moreno, quien se declara un enamorado de las ventanas, dibujándolas con el propósito de “descubrir, descifrar y disfrutar de su belleza”.

En el montaje de la exposición también han colaborado Carmen Ramírez y Alba Zábal, alumnas de la Escuela de Arquitectura de Toledo que realizan prácticas en el Consorcio.

Los artistas Alfredo Copeiro y Julio López Conde, que también expondrán a lo largo de este año en la Cámara Bufa, han asistido a la presentación.

- Publicidad -

El gerente ha destacado la calidad de la muestra organizada por Luis Moreno y ha incidido en que el ciclo programado para este año tiene a Toledo “en el centro” con artistas, arquitectos, músicos y asociaciones con un vínculo estrecho con la ciudad y con la pervivencia de un Casco Histórico “vivo”.

Luis Moreno ha explicado que ‘Las Ventanas’ es una exposición que se gesta en 2019, con el inicio de los primeros dibujos de panorámicas de la ciudad, y toma fuerza a partir de marzo de 2020 con el inicio de la pandemia. “Empiezo a dibujar las ventanas y también los paisajes que vemos desde esas ventanas”, ha enfatizado.

La muestra se puede visitar de manera gratuita de martes a sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow