Tienen 24 años de vida
La Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos del Casco y Azucaica entregan los Premios Recadero
La Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos del Casco Histórico y de Azucaica ha concedido un año más los Premios Recadero Rey, unos galardones que se deciden por unanimidad y que premian la labor de personas, entidades e instituciones que se implican en la mejora continua de la ciudad y de la sociedad.
En esta 24ª edición de los Premios Recaredo Rey han sido galardonados, el CEIP San Lucas y María; la Plataforma en Defensa del Tajo; y el Centro de Salud de Sillería. Además, han recibido el diploma; el atleta Julio Rey; el último carpintero del casco histórico, Luis Velasco Vega y la periodista Mar G.Illán, que ha sido la encargada de conducir el acto.
Además, ha sido nombrada miembro de honor de la Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos del Casco Histórico y de Azucaica y ha aplaudido a una ciudad que “cuida y protege a los suyos”.
Un acto sencillo, pero emotivo, tal y como ha destacado el alcalde de Toledo en su intervención, que también ha agradecido su labor a Mari Luz Santos, presidenta de la Coordinadora. Velázquez ha asegurado que es “un acto de justicia que se entreguen estos galardones de una forma tan cercana, tan sincera y tan de verdad”.
El alcalde de Toledo ha manifestado que “lo más importante de este acto es que se habla y se premia a personas, que son la materia prima de la que están hechas las ciudades”. Por ello, Velázquez ha felicitado a todos los premiados y los ha animado a seguir trabajando juntos y unidos para así, “poder crecer como ciudad, y como sociedad, para que Toledo sea cada día un poquito mejor”.
¿Cuál es tu reacción?