Ante más de 250 personas
La alcaldesa y candidata del PSOE en Cebolla, Silvia Díaz, expone sus proyectos
Más de 250 personas llenaron este martes la Casa de la Cultura de Cebolla donde los socialistas de Cebolla y de la provincia de Toledo celebraron un acto público que estuvo protagonizado por el orgullo y la ilusión que Álvaro Gutiérrez y la alcaldesa y candidata del PSOE a la reelección, Silvia Díaz, transmitieron de sus intervenciones.
La alcaldesa y candidata socialista a la reelección pidió el voto para su proyecto en su pueblo y para el de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, porque “Cebolla debe seguir avanzando y la mejor manera de que sea así es apostando por gobiernos del PSOE, con los que Cebolla ha progresado y debe seguir haciéndolo”.
Como muestra de ese progreso en su pueblo fruto de su gestión y la de su equipo al frente del Ayuntamiento, Silvia Díaz cita logros tan importantes como “conseguir el regreso a Cebolla de la gran industria con la reapertura de una fábrica que nunca debió cerrar y que vuelve a situar a la localidad como referente industrial de la comarca”.
Y la obra que va a terminar “de una vez por todas con nuestro problema de las inundaciones que hemos conseguido de la mano del Gobierno que preside García-Page, con el apoyo del de la Diputación”.
También se referió Díaz del Fresno a actuaciones como la apertura del comedor escolar, el aula matinal y el aula de refuerzo por la tarde con el respiro que supone para las familias de la localidad. Anunciando, además, que el próximo viernes se licitarán las obras de la nueva guardería de Cebolla.
Compromisos cumplidos
Otro de sus compromisos cumplidos es la vivienda de mayores que está llena y que presta una atención estupenda a sus usuarios gracias a los excelentes profesionales con que cuenta y un servicio de calidad”.
Así como la creación del velatorio del que carecía el municipio y la ampliación del cementerio municipal, junto al incremento patrimonial con la adquisición del edificio que va albergar la nueva biblioteca municipal.
Muchas e importantes actuaciones para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Cebolla que han estado acompañadas de una buen gestión que, tal y como destacaba la alcaldesa, “además, nos ha permitido dejar a 0 la deuda del Ayuntamiento.
Su ambición por Cebolla está plasmada no solo en el trabajo realizado, sino en el programa de gobierno que presentan a los ciudadanos y ciudadanas del municipio para los próximos cuatro años “porque necesitamos culminar proyectos ya comenzados y poner en marcha otros que consoliden e incrementen en el progreso de nuestro pueblo”.
El nuevo centro de salud, un nuevo centro de día, la pista polideportiva en el colegio, conseguir al climatización de las aulas educativas, una nueva residencia, el Plan de Ordenación Municipal o la creación del consejo de personas con discapacidad son algunos de los proyecto de Díaz del Fresno para Cebolla en los próximos cuatro años.
¿Cuál es tu reacción?