Concurso de la televisión autonómica

García Élez recibe a los hermanos Cebrián Díaz, finalistas de ‘Buscando un sueño’

García Élez recibe a los hermanos Cebrián Díaz, finalistas de ‘Buscando un sueño’
Los hermanos Cebrián Díaz, con la alcaldesa y el concejal de Juventud, Daniel Tito (d).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recibido en el ayuntamiento de Talavera a los hermanos Antonio y Cristina Cebrián Díaz, alumnos del colegio Sagrados Corazones Madres Agustinas, que recientemente se han proclamado finalistas del concurso televisivo ‘Buscando un sueño’ de CMMedia.

- Publicidad - Advertisement

La regidora talaverana ha destacado el talento y la pasión de estos dos jóvenes, de 15 y 14 años, que ensayan y se forman a diario tanto sus clases de canto como de piano.

En este sentido, les ha animado a “seguir persiguiendo vuestro sueño, sin que nada os frene”, al tiempo que les ha trasladado que “siempre haced aquello que os haga felices”.

"Muy orgullosa" de cómo han representado a Talavera de la Reina en este programa de televisión, ha puesto en valor la “gran preparación” de Antonio y Cristina y un talento que mostraron en este “espectáculo musical” y que ha supuesto un “importante escaparate” para su futuro musical.

- Publicidad -

Aunque ambos no dejan de lado sus estudios, han conseguido una beca para seguir formándose musicalmente.

Ambos llegaron a la final como dúo, tirando de la “complicidad” que tienen dentro y fuera de los escenarios, y dejaron muy alto el pabellón de Talavera; algo que les ha reconocido García Élez.

Actuaciones solidarias

Al margen del aspecto meramente musical, la alcaldesa ha mostrado su “especial satisfacción” por encontrar en la juventud talaverana tanta solidaridad, ya que tanto Antonio como Cristina han participado en la gala a favor La Palma, la jornada promovida por el sector de peluqueros Agrestac a favor de ASEM-CLM o, estos últimos años, enviando sus vídeos musicales a mayores de residencias de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow